Sobre las Elecciones Presidenciales 2018

MUY RESPETABLE GRAN LOGIA “VALLE DE MÉXICO” DE AA.’. LL.’. y AA.’. MM.’.

A la fraternidad de “Valle de México”
Nuevamente constatamos que nuestra Augusta Institución, ha dejado las herramientas idóneas a disposición de los ciudadanos de nuestro país, cuando se construyeron las bases de la democracia, plasmadas en nuestra Constitución Política.

 

Nos hemos manifestado en las urnas, tomando las decisiones de acuerdo a nuestra libertad, teniendo como producto un resultado democrático que nos permite la transición de los poderes en paz y armonía.

 

Tenemos el reto y la oportunidad de darle continuidad al trabajo realizado por los HH.’. , que han participado como candidatos o dentro de las diversas estructuras, luchando activamente por sus convicciones e ideales, sin claudicar en caso de no verse favorecidos en esta contienda o concretar en la práctica de gobierno al verse electos, asumiendo que la diversidad de pensamientos y posturas nos da la riqueza para alcanzar el equilibrio y armonía de gobierno.

 

Sin duda, la masonería seguirá impulsando los principios de la orden, proyectándolos en nuestra familias y en todas los ámbitos de influencia en los que se desarrolla el masón de “Valle de Mexico”.

 

Continuemos escribiendo las páginas de la historia de la masonería y por ende de nuestro país: el deseo de una sociedad que construye la democracia como una forma de vida.

 

Respetamos el gobierno del país en que vivimos y amamos a nuestro Gobierno, seamos éticos, virtuosos y comprometidos para lograr la prosperidad y progreso mediante el trabajo.

 

A todos los masones de esta Gran Logia, los invito a que seamos parte de este momento histórico cumpliendo con nuestros deberes, poniendo en práctica lo recibido y aprendido, a fin de alcanzar la virtud y la instrucción en beneficio de la humanidad.

 

TODOS SOMOS VALLE DE MÉXICO, con PERSEVERANCIA, LEALTAD Y CONGRUENCIA.

MARIO ANTONIO VILLARAUS VILLEGAS

MUY RESPETABLE GRAN MAESTRO DE LA MUY RESPETABLE GRAN LOGIA “VALLE DE MÉXICO”

Leave a Comment

Start typing and press Enter to search